
Este segundo número de septiembre, al que se puede acceder desde este enlace, se presenta con un diseño totalmente renovado y se abre con una portada obra del reconocido ilustrador Raúl Arias, colaborador de algunos de los principales diarios nacionales e internacionales y de compañías editoriales. Ha realizado asimismo trabajos para campañas publicitarias.
El nuevo número de Anuncios contiene además:
- Entrevistas con Laura Ros, directora general de Volkswagen España, y Marian Salzman, vicepresidenta de comunicaciones globales de Philip Morris y conocida experta en tendencias
- Una encuesta con presidentes y directores generales de algunas de las mayores agencias de España en la que analizan las perspectivas del sector de cara a la última parte del año
- Reportajes sobre la nueva campaña de Euromillones y sobre la creciente importancia que TikTok está tomando está tomando en la comunicación de las marcas, con entrevistas a algunos de los ‘tiktokers’ españolas más conocidos.
- Una recopilación de creatividades destacadas relacionadas con la COVID-19
Anuncios es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la publicidad y el marketing, y el más leído (15 puntos por encima del segundo en el ranking), según el Trade Press Score de Scopen publicado en junio de 2020.
