Su gira #11razonesmastour le ha llevado a recorrer España de Norte a Sur y de Este a Oeste. El siguiente paso será cruzar el charco por primera vez en su carrera y para deleite de sus fans latinoamericanos. Pero antes la artista ha querido derribar fronteras y darles una sorpresa a todos sus seguidores a nivel nacional e internacional a través de un TikTok Live.

A través de su cuenta @holaitana, la cantante compartió 40 minutos de música con la comunidad para cantar todos juntos por primera vez desde su lanzamiento su nueva canción ’Otra vez’ desde el WiZink Center de Madrid.

La retransmisión fue todo un éxito, llegando a registrar 437.300 visualizaciones, 337.400 espectadores únicos y un pico de audiencia de 46.000 espectadores.

El directo se cerró con unos espectaculares datos de engagement en la cuenta de Aitana: 5.300.000 de espectadores le dieron 'me gusta' al evento dentro de la plataforma, y lo compartieron fuera de TikTok, 17.600 veces.

 

@holaitana este jueves 22/09 podréis ver en directo a través de TikTok un trocito de #11RAZONESMASTOUR? sonido original - Aitana