Los snapchatters españoles están de celebración porque ya pueden tener acceso a Snapchat+ y, por tanto, acceder a todas las funcionalidades y novedades de la plataforma.

¿Cuáles son las novedades de Snapchat+?

La función de poder establecer cuándo el usuario quiera que sus historias dejen de estar visibles es una de las más esperadas. De esta manera, el snapchatter podrá compartir por más tiempo sus snaps y elegir si expiran a la hora o las deja hasta una semana. Otra de las destacadas novedades de la aplicación del fantasma es la personalización de los sonidos de notificación, lo que le permitirá, sin mirar el móvil, saber quién le ha hecho un snap.

Por otro lado, estarán disponibles nuevos bordes de color personalizados de la cámara para poder proyectar su tono favorito en la pantalla mientras captura el contenido  y se ofrecerán tres nuevos fondos bitmoji exclusivos, estacionales y espeluznantes para Halloween.

Y una última noticia para la comunidad que forma Snapchat en España: la plataforma ha anunciado que, a partir de diciembre, se podrá regalar a los amigos una suscripción por 4,49 euros/mes.