Atramediaplayer Premiun acaba de estrenar 'La Ruta', una serie ambientada en la mítica 'Ruta del Bakalao' o tambien conocida como 'La Ruta Destroy', que tuvo lugar durante la década de los 80 y la primera mitad de los 90.

Para dar a conocer este nuevo título, se ha desarrollado una acción de guerrilla: una pegada de carteles en puntos muy céntricos y reconocidos de las ciudades de Madrid y Valencia. La estrategia, diseñada por Publicis España bajo el lema 'Volvemos a partir el bakalao' pasa por centrarse en el medio de exterior, un formato de comunicación habitual en la época de los 80/90, con un diseño y mensajes acordes a la estética, la cultura y la ruta del bakalao, y muy alejado del entorno digital.

El pistolezo de salida de esta acción fue el 7 de noviembre, una semana antes del lanzamiento de la serie (13 de noviembre) y continuará durante varias semanas. La campaña, fruto del modelo Power of One del Grupo Publicis, ha contado con la estrategia y creatividad de Publicis España y las capacidades de Prodigious, la plataforma de producción del grupo.