Para potenciar aún más la narración innovadora y ampliar las posibilidades creativas de las marcas en la plataforma, TikTok presenta Effect House Branded Effects, una nueva solución que permite a las marcas trabajar directamente con los creadores de efectos de TikTok para producir efectos personalizados para las marcas.

Los llamados Branded Effects son efectos personalizados patrocinados por marcas. Pueden ser totalmente personalizados con elementos de marca e incluir funciones como call-to-action y segmentación de audiencia personalizada para adaptarse a las necesidades específicas de la campaña de una marca.  Así, las marcas pueden empezar a trabajar con los mejores creadores de efectos que ya están creando efectos de gran popularidad en la plataforma de creación de efectos de TikTok, Effect House.

Desde el lanzamiento de la versión beta de Effect House el año pasado, la comunidad global de creadores de efectos ha dado vida a su creatividad de muchas maneras. Por ejemplo, Microsoft 365 y su agencia Superdigital recurrieron recientemente a la creatividad de Effect House para crear el efecto WordArt You en colaboración con los creadores de Effect House Eddy Adams (@eddyin3d) y Jan Trejo (@janmahavan), dando lugar a una conversación global sobre la nostalgia del Word Art y generando más de 126.000 vídeos vistos por millones de personas en TikTok.

@microsoft365 Which style did you get? Tag us in your videos #WordArt#WordArtFilter? Caramel Latte - Prod. By Rose