Fernández de Tejada, como nuevo director de desarrollo de negocio, es diplomado por la Cámara de Comercio de Madrid (IFE) en Dirección Comercial y Marketing y ha desarrollado su carrera en la industria del marketing, la publicidad y el mobile marketing. Inició su andadura profesional como director de cuentas en agencias de publicidad y promociones como McCann Eriksson, Grupo Tapsa, Leader Mix, CMN Publicidad y Marketing, y lideró equipos para gestionar cuentas como Amena, Telefónica, Correos, Endesa y UPS, entre otras. Tras esta etapa se incorporó a Movidream y fue nombrado director de desarrollo de negocio, donde lideró la consultoría estratégica en mobile marketing, incluyendo el plan de negocio y el desarrollo de la estrategia de ventas. En 2009 se incorporó a BEMS como director de ventas para España y Latinoamérica, donde gestionó equipos comerciales en 13 países y ofreció servicios de mobile marketing, sobre todo soluciones basadas en códigos bidimensionales.

Scanbuy es un proveedor de soluciones de códigos bidimensionales y de barras para móviles. Una de ellas es ScanLife, que se ha comercializado con éxito en Estados Unidos, Méjico, Chile, España, Italia y Dinamarca.

Entre los inversores de la compañía están Motorola Ventures, Hudson Ventures, Masthead Venture Partners y Longworth Venture Partners. En España, BIDI es un servicio ofrecido por Movistar, Vodafone y Orange con la colaboración de Scanbuy.