
El español Rafael Narváez, que ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito internacional, ha sido fichado por Mars Food como nuevo director global de marketing, investigación y desarrollo de su división de alimentación, que incluye marcas como Uncle Ben’s, Dolmio o Seeds of Change. Narváez llevaba los últimos 20 años vinculado a Pepsico.
En esta última multinacional ha ejercido como vicepresidente y director de transformación de la división de alimentación de Pepsico, funciones desde las que ha manejado marcas como Lays, Cheetos o Doritos, entre otras, con sede en Nueva York.
En su nueva posición en Mars Food, el ejecutivo se traslada a Londres y sustituye a Clarence Mak, que pasa a desarrollar nuevas funciones dentro de la multinacional en China.
Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE y por la Universidad alemana de Reutlingen, Narváez ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional fuera de nuestro país y casi toda ella en Pepsico, multinacional en la que ha ejercido, entre otras funciones, la dirección de marketing en Italia, durante más de 6 años, la dirección de marketing en Suiza, la vicepresidencia de marketing para Europa Occidental y, en la etapa más reciente, la vicepresidencia global de marketing de la división de snacks.