imagen
Rafael Narváez

El español Rafael Narváez, que ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito internacional, ha sido fichado por Mars Food como nuevo director global de marketing, investigación y desarrollo de su división de alimentación, que incluye marcas como Uncle Ben’s, Dolmio o Seeds of Change. Narváez llevaba los últimos 20 años vinculado a Pepsico.

En esta última multinacional ha ejercido como vicepresidente y director de transformación de la división de alimentación de Pepsico, funciones desde las que ha manejado marcas como Lays, Cheetos o Doritos, entre otras, con sede en Nueva York.

En su nueva posición en Mars Food, el ejecutivo se traslada a Londres y sustituye a Clarence Mak, que pasa a desarrollar nuevas funciones dentro de la multinacional en China.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE y por la Universidad alemana de Reutlingen, Narváez ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional fuera de nuestro país y casi toda ella en Pepsico, multinacional en la que ha ejercido, entre otras funciones, la dirección de marketing en Italia, durante más de 6 años, la dirección de marketing en Suiza, la vicepresidencia de marketing para Europa Occidental y, en la etapa más reciente, la vicepresidencia global de marketing de la división de snacks.