imagen
María Luisa Muñoz-Cobo

Con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector, Muñoz-Cobo ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en las áreas de marketing, comunicación y relaciones internacionales en empresas multinacionales en Londres, Argel, Lima o Madrid. Entre otras compañías, ha trabajado en FSC, AMV o Renault, y también en el área de las agencias, como TBWA, Saentys y Ostos&Sola.

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, completó sus estudios internacionales en universidades europeas, como la Sorbona de París o la Universidad Libre de Bruselas. Es, además, máster en Comunicación y Publicidad por ESIC y profesora universitaria.
Con este nombramiento, se indica en un comunicado, Verne Group potencia el departamento de comunicación y marketing en una apuesta más por reforzar su posicionamiento a nivel nacional e internacional. La empresa, que emplea a más de 1.800 personas y tiene un volumen de facturación anual en torno a los 160 millones de euros, ha anunciado recientemente el lanzamiento de la división de negocio Verne TECH en una apuesta más por invertir en tecnologías emergentes como el big data, el machine learning o la ciberseguridad.