Marco Brazzoduro

Marco Brazzoduro, hasta ahora director de marketing global de la división de Aguas de Danone, un profesional que ha pasado la mayor parte de su carrera profesional en España, es el nuevo director de marketing de Danone en Argelia.

Anterior a su puesto en París, Brazzoduro ha desempeñado cargos como director de negocio de Lácteos y productos de origen vegetal en  Calidad Pascual y dircetor de marketing en Grupo Nueva Pescanova. Pero sobre todo, su carrera ha estado desarrollada en Danone, empresa en la que ha trabajado en dos etapas: diez años en España para marcas como Activia (fue 'marketing manager)', Actimel, Oikos, Vitalinea, Savia y Danacol y la actual.

“Este paso adelante, como director de marketing de Argelia supone un reto apasionante. Argelia es un gran país, con 43 millones de personas, un alto consumo per capita de yogur y en el que Danone tiene un amplio portafolio de marcas.  Esta experiencia va a reformar mi perfil profesional. Ya he trabajado en países maduros, con 13 años de experiencia en España. Luego formé parte del equipo Global de Danone en París. Ahora estaré en el Comité de Dirección de un país de crecimiento” , ha declarado Brazzoduro a MarketingNews, donde hace unos meses publicábamos esta entrevista.