Cristina Saeta

Su máximo responsable seguirá siendo su fundador y CEO, Pedro Espinosa Martínez. Bajo él, cuatro direcciones, entre las que se encuentra la de marketing, y al frente de ella Cristina Saeta. Esta profesional cuenta con 14 años de experiencia en Red Bull, donde hasta ahora ocupaba el puesto de brand marketing manager. En un comunicado afirman que  su objetivo es dar “un impulso decisivo a la marca con especial foco en el ámbito digital”.

La dirección de yogurterías propias & expansión estará a cargo de Antonio Fernández. En la marca desde 2018, ha desarrollado gran parte de su carrera en KFC y ha sido parte fundamental en el crecimiento de Llaollao. Será el encargado de liderar la estrategia de expansión del grupo, que en 2020 concluyó con la apertura de 50 nuevas yogurterías en todo el mundo. Las otras dos direcciones son operaciones  (Luis Fernández) y sistemas y proyectos (Carmen Vinader, que era la anterior directora de marketing de la empresa). 

Junto a ellos, los socios fundadores, Yolanda Martínez y Pedro Espinosa Párraga, permanecerán en la dirección estratégica de la compañía.