Jesús Cubero

“Hoy ha sido mi último día en The Adecco Group. Me gustaría dar las GRACIAS a todos mis colegas de tantos países por haberme tratado tan bien estos dos años y medio, y sobre todo por desearme tantas cosas hermosas cuando tomé la decisión de elegir un nuevo desafío profesional a pesar  de mi reciente ascenso a una posición mundial. Me mostraron que la persona es lo primero (lo que dista mucho de "trabajador"). Estoy muy orgulloso de haber trabajado en una empresa compuesta por grandes personas que diariamente ayudan a otras a través de una oportunidad de trabajo. Os deseo mucho éxito de mi corazón”. En este mensaje en LinkedIn, el profesional agradece asimismo a su equipo de MarCom en España “por cuidarme y ayudarnos a crecer juntos”.

Antes de asumir esta posición a escala internacional, Cubero fue director de marketing y ventas digitales de la compañía para España. Con anterioridad había trabajado en otras compañías como KFC, en la que fue director de marketing; Burger King, donde llegó a ocupar el puesto de CMO; Energizer y Schweppes Suntory Iberia.

Cubero es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta asimismo con un Máster en Marketing y Ventas por ESIC.