Rosa Carvalho

Rosa Carvalho ha sido nombrada directora corporativa de marketing y comunicación de Avanza Food, grupo de restauración  propiedad desde 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo. Sustituye en el cargo a Luis Catarino, que ha sido nombrado director marketing de CKE en Europa, compañía propietaria de la marca Carl’s Jr.

Carvalho se incorporó a Avanza Food en septiembre de 2019, como directora de marketing de  Tony Roma’s, Tommy Mel’s y La Chelinda, así como de la nueva división de Dark Kitchens & Virtual Brands, creada en 2020. Además, esta profesional formará parte del Comité de Dirección de Avanza Food, liderado por Sergio Rivas.

Antes de formar parte de Avanza Food, fue directora de marketing de Grupo Adveo. En 2013 se unió a la consultora internacional Daymon Worldwide, donde lideró proyectos en el ámbito del retail con el grupo Dia en España, o Jumbo en Países Bajos. A lo largo de su trayectoria también ha formado parte de compañías multinacionales como Revlon en Reino Unido o Sonae en Portugal, entre otros.

Licenciada en Economía y Administración de Empresas por la University of Kent in Canterbury en Reino Unido, Carvalho tiene un posgrado en marketing por la Universidad de Lisboa, y un MBA en Strategy in Dynamic Environments por la Escuela de Negocios HEC de París, con un programa de intercambio en la Universidad de Georgetown en EEUU.