Imagen

La empresa de movilidad GoTo, que acaba de iniciar su actividad en España, ha incorporado a Luisana Zitzen como directora de marketing de nuestro país.

“Luisana cuenta con una gran experiencia en el marketing de empresas y start ups con base tecnológica. Apasionada, con una visión holística de las marcas, desarrolla storytellings creativos, efectivos y que se convierten en experiencias únicas para los consumidores”, señala en un comunicado Marie Lindström, country manager de GoTo España.

Zitzen, previamente a su incorporación a la compañía, era CMO & strategic alliances en Nubalia part of Devoteam, partner EMEA de Google Cloud y compañía de transformación digital y SaaS, donde ayudaba a las empresas a migrar a la nube. Con anterioridad, fue directora de marketing en Libeen, una start up Proptech de smarthousing. También trabajó en Anheuser-Busch InBev, donde fue head of marketing Spain y se encargó de la estrategia de marcas de cervezas como Corona Extra y Budweiser. También vinculada al sector de la cerveza, fue senior brand manager de Grupo Modelo para la región EMEA durante más de cuatro años.

Luisana Zitzen es licenciada en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Marketing por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con un máster en Marketing and Sales Management por el IE Bussiness School y otro en Digital Bussines por The Valley.