El grupo gallego Bodegas Martín Códax, u y que integra también otras unidades de negocio como Adegas Galegas, Bodegas Cuatro Pasos, Bodegas Terras do Cigarrón y Pazo de Almuiña, ha incorporado a Jorge Pallarés como director de marketing. Este profesional se incorpora a Bodegas Martín Códax con el objetivo principal de reforzar el desarrollo del posicionamiento y la estrategia de marca, así como diseñar e implantar la estrategia de marketing global de la compañía.

Pallarés llega para continuar la labor de su predecesora María Garrido, quien ocupó el cargo durante más de 18 años.

Tras su paso como director general de la agencia de publicidad coruñesa Tony Le Brand y su experiencia previa al frente departamento de marketing de Pizza Móvil, Jorge Pallarés acumula más 25 años de experiencia en gran consumo, retail y alimentación.

Además compagina su actividad con un papel activo en Markea (Asociación Gallega de Marketing) y con la docencia ejerciendo como profesor de marketing en el Máster de Marketing Digital de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y del Master de Marketing de Galicia Business Schoool respectivamente