Marta Menéndez
Marta Menéndez

La cervecera La Sagra-Molson Coors ha incorporado recientemente a su equipo a Marta Menéndez como nueva marketing manager, reportando directamente al CEO de la empresa, Carlos García. Su misión  será la de definir la estrategia de marketing a 3 y 5 años con el fin de lograr un crecimiento progresivo de la empresa y sus diferentes productos (la compañía cuenta con diez marcas, como La Sagra, Madrí Excepcional o Coors las principales),.

Doblemente licenciada en Publicidad, Relaciones Públicas e Investigación y en Marketing y Técnicas de Mercado por la Universidad CEU San Pablo, y con un Máster en Marketing Digital cursado en The Valley Digital Business School, Menéndez acumula más de 12 años de experiencia en el sector habiendo pasado por diferentes puestos de responsabilidad en empresas multinacionales como ING Car Lease Spain o British American Tobacco Iberia. Hasta ahora, era senior brand manager para Burgo de Arias (Mantequerías Arias).

En su nuevo puesto dentro de la cervecera, esta profesional "se encarga de coordinar la totalidad del departamento de marketing, con funciones como la búsqueda de innovación en las categorías de producto, la gestión de estrategias digitales y el plan anual de marketing".