Sonia Pacheco
Sonia Pacheco

Sonia Pacheco ha sido nombrada directora de marketing global de Vass Group y miembro de su comité de dirección. Esta profesional se encargará de liderar las áreas de branding, marketing corporativo y comunicación en los mercados en los que opera el grupo y contribuirá a impulsar el plan VASS@400, lanzado a principios de 2021 y respaldado por la firma de capital riesgo estadounidense One Equity Partners (“OEP“).

Con amplia experiencia profesional dentro del sector tecnológico y digital en las áreas de marketing, comunicación y PR, Pacheco es Máster en Turismo por la Universidad de Ciencias de la Tierra y Gestión Ambiental de Wroclaw (Polonia) y cuenta con un Executive Master en Digital Business por ESADE Business School.

Antes de su incorporación a Vass Group, Pacheco fue directora de marketing y comunicación para EMEA en la multinacional tecnológica Globant.

Anteriormente, Pacheco dirigió el Congreso DES | Digital Enterprise Show, uno de los más importantes en cuanto a negocio digital B2B, tecnología e innovación.