Encom, compañía gestora de la marca DreamHack en España, acaba de anunciar a Óscar Yáñez como nuevo director de marketing de la empresa. Se trata de un puesto de nueva creación con el que se quiere reforzar la estrategia de marketing de la compañía y ayudar en la generación de valor para todas aquellas marcas que desean incorporar su actividad de negocio a la industria del 'gaming'.

Óscar Yáñez es licenciado en Derecho y diplomado en Derecho Económico por la Universidad de Navarra, MBA por IE Business School, así como doctorando de la Universidad de Alcalá de Henares. Con una gran trayectoria profesional de más de 20 años, Yáñez ha dedicado gran parte de su carrera al sector deportivo, ocupando cargos de responsabilidad como product manager en el Center for Sport Business Management (CSBM) de IESE Business School, head of sport for development en UNICEF, Deloitte o Grant Thornton Spain, donde ha estado ocupando el puesto de director de SportsTech hasta su incorporación a Encom. Además, es profesor de Sports Business en la Universidad de Syracuse y realiza su doctorado 'Marcas y Deporte en Entornos Digitales' en la Universidad de Alcalá de Henares.