Volta Trucks, el fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctricos y proveedor de servicios, ha anunciado el nombramiento de María Luisa Muñoz-Cobo Sierra como nueva gerente de marketing y comunicación de la compañía para España. Muñoz-Cobo liderará la puesta en marcha de la estrategia de marketing y comunicación de la startup en nuestro país.

Con una extensa experiencia de más de 20 años, María Luisa ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en las áreas de marketing, comunicación y relaciones internacionales en empresas multinacionales en Londres, Argel, Lima o Madrid, entre las que destaca FSC, AMV o Renault Trucks. De igual manera, también ha pasado por agencias como TBWA, Saentys y Ostos&Sola. Su última aventura profesional la llevó a ser la directora de marketing, comunicación y RSC en Verne Group.

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Comunicación y Publicidad por ESIC y docente universitaria, completó sus estudios internacionales en la Sorbona de París o la Universidad Libre de Bruselas.

“Incorporarme a una compañía como Volta Trucks, que apuesta por el medio ambiente y por una mejor calidad de vida para los ciudadanos, ha supuesto un paso importante en mi carrera profesional. Me encanta poder contribuir a la misión de poder ayudar la electrificación de los vehículos comerciales en España y me apasiona ser parte de una misión que contempla un fututo más sostenible, para todos”, ha declarado María Luisa Muñoz-Cobo, gerente de marketing y comunicación de Volta Trucks en España.