Ana Ordóñez de Barraicúa se incorpora para liderar la estrategia de marketing de las marcas aProperties, aTemporal y la nueva marca aYachts. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Ordóñez de Barraicúa cuenta con más de veinticinco años experiencia como directora de marketing y comunicación, trabajando en distintos sectores como el inmobiliario, los medios de comunicación y la sostenibilidad. En su trayectoria ha ejercido como directora de marketing y comunicación de empresas como Unidad Editorial, Grupo Zeta, Engel & Völkers, Knight Frank y Human Age Institute.

Por su parte, Carles Artigas se ha incorporado al grupo para liderar el equipo de marketing de las marcas aFinance, aCapital y aRetail. Graduado en Producción y Realización Audiovisual por la Universidad de Girona y máster en Dirección Hotelera, Administración y Gestión de Empresas por la EAE Business School, Artigas cuenta con más de diez años de experiencia en marketing en compañías del sector hotelero y de consultoría turística como Fairmont Hotels & Resorts, la cadena W Hotels & Resorts, y Horwath HTL España, Andorra y Portugal. Asimismo, cuenta con experiencia como emprendedor y ha sido fundador de diversas empresas como Belastir y Rollgi.

Estas incorporaciones, se indican en un comunicado de la compañía, se enmarcan dentro del plan de expansión que está llevando a cabo actualmente el Grupo aFinance, y con el objetivo de potenciar el desarrollo estratégico y consolidar el posicionamiento de sus marcas en el mercado.