Norauto ha nombrado a Laura Oro como directora de marketing y comunicación de la compañía, sustityendo a Antonio Navarro, que ahora es cost management dentro de Norauto. 

Oro, que reportará directamente al director general de Norauto, José Domenech. asume el puesto con el reto de afianzar a Norauto como marca líder dentro del sector y acercar al cliente todas las ventajas de contar con Norauto como compañero de viaje sin importar la forma en la que decida desplazarse. De esta forma, Laura Oro se encargará de liderar las diferentes áreas del departamento:marca, cliente, comercio y comunicación interna.

“Asumo este nuevo reto con la misma ilusión y entusiasmo del primer día, con un objetivo claro, posicionar a Norauto como líder de la relación automovilista. En Norauto estamos convencidos de que los automovilistas son el futuro del automóvil y es por eso que apostamos por acompañar al usuario sea cual sea su forma de moverse, tomando conciencia sobre una movilidad más sostenible. Lo más importante es poder trasladar la estrategia de la marca al cliente y también a nuestros colaboradores internos, de ahí que integremos la comunicación interna dentro del área de Marketing y Comunicación”, afirma la nueva directora de marketing y comunicación de Norauto España.

Laura Oro cuenta con una dilatada experiencia y formación. Tiene un título de la Cámara de Comercio en Especialización en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, posee también titulación en The Power MBA y The Power MK Digital en la The Power Business School, así como diferentes acreditaciones de Claves del Digital Business por ESIC.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por el CEU, Laura Oro cuenta con un gran conocimiento de la compañía donde lleva más de 10 años trabajando dentro del equipo de marketing. Se incorporó a Norauto en 2011 como specialist marketing para desarrollar la comunicación de la empresa a nivel online y offline y gestionar las campañas multicanal. En 2016 pasó a ser trade marketing specialist y en 2019 asumió el cargo de responsable de marketing cliente, encargándose de coordinar el equipo de marketing dividido en tres áreas: trade MK & captación, branding & medios, conocimiento cliente y comunicación interna.