Sotysolar, compañía especializada en energía fotovoltaica para el autoconsumo eléctrico, ha nombrado a Montserrat Lavilla directora de marketing de la marca, un puesto que reportará directamente a Daniel Fernández y Edgar Imaz, cofundadores de Sotysolar.

La llegada de Lavilla a la compañía refuerza una de las principales áreas de Sotysolar, ya que desempeñará un papel crucial a la hora de impulsar el crecimiento que está experimentando la compañía en un entorno cada vez más exigente.

“Me siento muy feliz de contribuir en el desarrollo sostenible de nuestro planeta, a través del desarrollo de una marca meaningful y comprometida como es SotySolar. Es muy gratificante desempeñar la profesión que me apasiona en un entorno de personas entusiasmadas por su trabajo", afirma Montserrat.

Lavilla ha ocupado cargos directivos como ‘head of marketing’ en Engel&Voelkers, digital transformation director en Arena Media (Havas) o directora de marketing en Adevinta, definiendo la estrategia de marketing de Habitalia y Fotocasa.

Doctora en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Lavilla es licenciada por la misma universidad, donde realizó también varios posgrados. Además es conferenciante y compagina su desarrollo profesional con la enseñanza. Desde hace más de 23 años es profesora de diversos másteres y de los grados de Publicidad en la Universidad Autónoma de Barcelona y en la Universidad Pompeu Fabra.