Esther Morell
Esther Morell

Tras su primer año al frente del área de marketing, Ilunion han nombrado a Esther Morell directora de marketing y comunicación, así como directora de la agencia Ilunion Comunicación Social, responsable además de la edición de Soziable.es, que ofrece sus servicios de comunicación, prensa, contenidos y publicaciones para empresas y organizaciones con foco en la sostenibilidad. 

Con este nombramiento, la empresa unifica la dirección de las áreas relacionadas con la marca "para que se convierta en un eje vertebrador de la estrategia de crecimiento y transformación por la que ha apostado en esta nueva etapa", afirman desde un comunicado.

Con una amplia experiencia en posicionamiento de marca, marketing de contenido y creatividad, Morell se incorporó a Ilunion en abril de 2022 y previamente desarrolló su carrera profesional en el ámbito de las empresas de tecnología. Fue responsable de marca, publicidad y contenido de Samsung Electronics Iberia, entre otros cargos.

Esther Morell es licenciada en Administración de Empresas (ADE) por la Universidad de Valencia y MBA en Marketing & Business School de ESIC. Cuenta con distintos cursos de especialización en marketing digital y desarrollo de negocio en varias escuelas de negocio, como ESADE y  ESIC.