A principios del mes de septiembre, Danone anunciaba que Borja Lafuente pasaba a ser director de asuntos públicos, al tiempo que comunicaba que Silvia Canals dejaba el departamento de marketing para asumir la responsabilidad sobre el área de sostenibilidad, cargo que hasta el momento desempeñaba Lafuente. 

La multinacional propiedad de marcas como Activia, Danone, Actimel o Font Vella,  ha nombrado a María Soledad Camacho vicepresidenta de marketing para las categorías de lácteos, productos vegetales y aguas de Danone en España, sustituyendo a Javier Pejito, que ha anunciado en su perfil de Linkedin su incorporación a Burger King como director de comunicación y estrategia.

Hasta la fecha, ocupaba la posición de vicepresidenta de Aptamil y Early Life Porfolio, un cargo en el que ha renovado toda la estrategia de la categoría e impulsado la transformación completa de la marca Aptamil, desde la definición de su propósito y posicionamiento en el mercado hasta la consecución de un mejor porfolio e innovaciones.

Según explican en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación, "Camacho contribuirá desde su liderazgo en marketing a la misión de Danone por aportar salud al mayor número de personas posible, posicionándose al lado de las familias para asegurar así el acceso a una alimentación saludable, sostenible y de calidad que no deje a nadie atrás".

Soledad Camacho es graduada en administración por la Universidad de Buenos Aires. Emprendió su carrera profesional en Unilever Argentina, pasando a formar parte de la plantilla de Danone en 2007 como brand manager foods para la división de Nutrición Especializada en Reino Unido. Durante los más de 16 años de carrera dentro de la compañía, ha ido ocupando múltiples cargos hasta que, en 2012 se convirtió en la responsable de Aptamil y directora de estrategia para leches infantiles. Tres años después, se unió al equipo de Nutrición Especializada de Brasil como directora de marketing y, más tarde, a la sede de Países Bajos como directora Regional de Europa, America y CIS.