Entre los movimientos anunciados está el fichaje de un nuevo director de estrategia, que incorpora a su dirección los apartados de sostenibilidad y marca, posición a la que se ha incorporado José Miguel Moreno, procedente igualmente de Paradores, donde era ocupó el cargo de director de sostenibilidad, transformación digital y marca entre noviembre de 2021 y enero de este año. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Desde noviembre de 2021 y hasta enero de 2024 ha desempeñado el puesto de director de Sostenibilidad, Transformación Digital y Marca en Paradores de Turismo de España.

Además, se ha reforzado la dirección comercial de la compañía, que asume Yolanda Orcajada, que se incorporó a Correos en el año 2000, ocupando desde entonces distintas posiciones, entre ellas, la jefatura del área de soluciones comerciales, de estrategia, soluciones comerciales y desarrollo y desarrollo de producto y análisis de ofertas. También se ha renovado la dirección de operaciones, a cargo de Olga García, integrante de Correos desde 1999 y que, en la actualidad, era responsable del área de planificación, proyectos y tramitación de tecnología y seguridad, mientras que Isabel Alcantarilla, procedente también de Paradores, donde desde 2022 era la jefa del departamento de transformación digital, se ha incorporado al frente de esta misma división en Correos.