Oney, la entidad financiera especializada en soluciones de pago y servicios financieros, ha nombrado a Xochitl González Mora como nueva directora de marketing de la compañía. Reportará directamente a Salvador Loscertales, director general de Oney España. 

Desde su nueva posición, González liderará los equipos de marketing y atención al cliente (CAP), adoptando un enfoque centrado en el valor hacia el cliente. 

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, Xochitl González cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la banca. Comenzó su trayectoria profesional en consultoría en Bain & Company donde se especializó en transformar procesos comerciales omnicanal. Desde entonces ha liderado grandes equipos multifuncionales, destacándose en la creación de prácticas de estrategia, experiencia de cliente y sistemática comercial, incluyendo la implementación de CRM.

Entre las empresas en las que ha trabajado destaca Banco Gallego, donde ejerció como directora de planificación estratégica y desarrollo. En el Banco Sabadell, como directora de planificación de la actividad comercial y proyectos horizontales en banca comercial, o en Banco de Crédito Cooperativo en el papel primero de directora de estrategia y experiencia al cliente y, posteriormente, subdirectora general de negocio y clientes.