
Laborde Marcet, consultora de asesoramiento y gestión patrimonial de activos inmobiliarios, ha anunciado la incorporación de Ariadna Barbeta Soler como nueva directora de marketing y comunicación, en un momento de expansión y con una firme apuesta por la proyección de marca y la innovación en su comunicación.
Un puesto de creación nueva
Desde su nuevo puesto, de creación nueva, Ariadna Barbeta liderará la estrategia global de marketing y comunicación de la consultora, con el objetivo de consolidar la marca Laborde Marcet, optimizar procesos internos y abrir nuevos canales para conectar con el público. Se trata de un puesto de creación nueva.
Tras un año de múltiples incorporaciones estratégicas como las de Clara Herrero-Earl, senior consultant de Retal High Street, este nombramiento, explican en la nota de prensa enviada a los medios, “responde a la voluntad de Laborde Marcet de reforzar su estrategia de marca y comunicación con una visión más creativa y transversal que contribuya a impulsar su posicionamiento en el mercado inmobiliario”.
Graduada en marketing e investigación de mercados por Universidad Oberta de Cataluña, con especialización en marketing digital, Ariadna Barbeta ha desarrollado su carrera en sectores de automoción en empresas como Drivim o de salud como VallBlanc Espai Dental i Fisiotàpia, donde asumió responsabilidades en estrategia de comunicación, gestión de marca, marketing digital y organización de eventos.