Una de las máquinas Freestyle

Coca-Cola está implantando en España la tecnología ‘Mobile Pour’, un sistema contactless que permitirá a los consumidores seleccionar y rellenar su bebida directamente desde su móvil. En las últimas semanas, Coca-Cola ha integrado esta tecnología en las 88 máquinas dispensadoras Freestyle ya instaladas en diferentes clientes como Five Guys, Burger King, Cinesa y Parques Reunidos de nuestro país. La implantación se hará de forma simultánea en los otros trece mercados europeos en los que cuenta con máquinas Freestyle.

Para poder usar de esta tecnología, los consumidores solamente deben escanear el código QR que encontrarán en las pantallas del terminal de Freestyle y así podrán acceder desde su móvil a un total de hasta 109 opciones de bebidas. 

Así, a través del menú que se desplegará en sus teléfonos, podrán ir seleccionando de entre todas las modalidades posibles de combinación, hasta dar con la bebida que más se adapte a sus gustos personales.

Además ‘Mobile Pour’ permitirá a los establecimientos  conocer en tiempo real las ventas de cada terminal de Freestyle. La implantación de esta tecnología solamente conlleva una actualización del software de los terminales ya disponibles. De este modo, no supone ningún cambio logístico ni conlleva un desembolso adicional para los clientes que ya cuenten con Freestyle en sus negocios.