Jorge Juan Aguilar García, docente de Business School en ESIC Business & Marketing School
Jorge Juan Aguilar García, docente de Business School en ESIC Business & Marketing School

Seguro que has escuchado esta palabra cientos de veces en los últimos meses. Pues sí, se trata de un entrenamiento intensivo en una disciplina concreta. En el mundo de la tecnología se aplica para adquirir la destreza del manejo de diferentes herramientas. En el mercado hay muchos programas principalmente enfocados a ámbitos de desarrollo. Pero no hay nada específico que entrene a los profesionales del marketing digital. Por eso, desde la Escuela de negocios de ESIC Business & Marketing School, hemos creado el primer BootCamp en Digital Marketing Maker. Este programa intensivo te permitirá adquirir las skills necesarias en el manejo de las principales herramientas del marketing digital actual. Una inmersión 100% práctica en la utilización de estas soluciones. El programa se dividirá en 4 módulos que pretenden recorrer el funnel que desarrollan las empresas en sus planes de marketing.

  • Módulo 1. Meta, Twitter y Linkedin Ads: performance. Generación leads
  • Módulo 2. Salesforece: automatización de procesos y servicios de marketing y ventas
  • Módulo 3. Shopify. Creación y gestión de un E-Commerce
  • Módulo 4. Google Analytics 4. Análisis de datos para inteligencia de negocio.

La metodología estará dinamizada con casos de estudio prácticos que permitirán que utilices las herramientas aplicadas a proyectos concretos. Y se reforzará con la participación de algunos expertos en esas soluciones.

En el mercado actual hay una gran carencia de profesionales del marketing que tengan profundos conocimientos en la utilización de tecnologías de marketing.  Al terminar tu entrenamiento serás capaz de poner en práctica estos conocimientos y habilidades adquiridas desde el minuto 1 en tu empresa o que sea una garantía de éxito para la empresa que te vaya a contratar.

¿Quieres ser el primero en empezar a jugar? Te esperamos en nuestra 1ª edición del

Artículo escrito por Jorge Juan Aguilar García, Máster en Marketing Digital, ESIC Business & Marketing School.
Actualmente: CMO, Shapelets. Socio Consultor, Marshals. Anteriormente: CMO, Sum. Cofundador & CEO, Agencia Digital Co. Managing Director, Concert Music Entertainment. Director de Desarrollo de Negocio, Mix Radio. Jefe de Servicios y Venta Digital, Telefónica.