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La campaña se estrenará en Estados Unidos a través de televisión, prensa, exterior, PLV e internet, según informa Advertising Age. La compañía no ha informado sobre el presupuesto de la misma. De hecho el spot, titulado “Chase”, se estrenó ayer en la televisión estadounidense durante la emisión del programa “American Idol”. Además una nueva web global reemplazará a la multitud de webs locales que la marca tiene en los distintos mercados en los que está presente.

“Hemos puesto muchos recursos en esta campaña global. Hemos estado muchos años centrados en la marca Coca-Cola en los últimos años y queremos asegurarnos de que le damos la misma atención a otras líneas como Fanta y Sprite”, ha comentado Joe Tripodi, responsable de marketing y comercial de la compañía de refrescos, durante un webcast, cuyas palabras ha recogido la revista especializada.

La creatividad, que se centra sobre el concepto de diversión que ha venido usando la marca en los últimos años, es obra de Ogilvy & Mather Nueva York, que ha trabajado con las oficinas de la red en Sao Paulo y París.

Fanta es una de las cuatro marcas de Coca Cola que genera ventas por valor de más de 10.000 millones de dólares.