FedEx fue el protagonista del posiblemente 'product placement' más famoso de la historia, el de la película "Náufrago"

La serie muestra momentos clave, transformaciones a nivel mundial y tendencias cambiantes en los sectores involucrados en la creación de ocho productos cotidianos: especias, papel, café, flores, whisky, bolsos, bicicletas y semiconductores. "Made on Earth" transporta a los espectadores a un viaje por todo el mundo para descubrir la dependencia de los bienes de consumo en la conectividad mundial. Desde cultivadores de rosas de Kenia hasta floristas del Reino Unido, cerveceros de Escocia hasta responsables de bares de China.

Gracias a este acuerdo comercial, FedEx Express se convertirá en el patrocinador exclusivo de la nueva serie digital y de televisión de BBC World News, con una audiencia de más de 100 millones de personas cada semana, y de BBC.com, que llega a más de 95 millones de usuarios únicos cada mes. Para atraer a un público aún más amplio, la serie también estará subtitulada en idiomas locales para emitirla en webs de noticias internacionales de BBC News como BBC Afrique, BBC Brasil, BBC Chinese, BBC Mundo y BBC.jp en Japón. 

Como parte del acuerdo de asociación, la BBC ha creado una web, que incluirá artículos, enlaces a capítulos en la sección de streaming de vídeos de la BBC, BBC Reel, así como una serie de películas comerciales creadas por BBC StoryWorks, división de marketing de contenido comercial de BBC Global News, que también estará disponible en BBC World News y en una selección de las redes sociales de la BBC. Tras la primera temporada de la serie en otoño, el contenido de mantendrá su presencia en las plataformas de la BBC.