El encuentro se disputa el 2 de febrero en Miami (Estados Unidos)

En próxima edición de la Super Bowl, que se disputará el 2 de febrero en Miami (Estados Unidos), se darán cita anunciantes como Coca-Cola, PepsiCo, Heinz, Pringles, Audi, Hyundai, Toyota, General Motors (que ha recuperado Hummer, una marca conocida por la fabricación de automóviles todoterreno de gran tamaño que dejó de comercializarse hace casi una década), Olay (que repite después de su participación el año pasado) y  Facebook (que lo hará por primera vez), entre otras.

Sin embargo, los protagonistas en este 2020 serán Donald Trump, presidente de Estados Unidos y uno de los postulantes a candidato del Partido Republicano para las próximas elecciones presidenciales del país norteamericano, y el empresario Michael Bloomberg, exalcalde de Nueva York y uno de los candidatos a liderar el Partido Demócrata en esas mismas elecciones. Ambos apoyarán sus candidaturas con la emisión de sendos spots.

En esta ocasión, el precio por emitir un spot de treinta segundos en el partido ha alcanzado los 5,6 millones de dólares, la cantidad más alta pagada hasta la fecha, según Adage.com. Todo el inventario está vendido desde hace dos meses, como adelantó ya la cadena Fox, encargada este año de la retransmisión (en España se podrá ver en el canal Vamos, de Movistar).