Coca-Cola Energy es la primera bebida energética con el sabor de Coca-Cola, elaborada con cafeína de fuentes naturales, extracto de guaraná y vitaminas del grupo B.
Coca-Cola Energy es la primera bebida energética con el sabor de Coca-Cola, elaborada con cafeína de fuentes naturales, extracto de guaraná y vitaminas del grupo B.

‘Spread your positive energy’ es el nombre de la acción no convencional que se llevó a cabo de manera simultánea en Milán y Londres el pasado 4 de diciembre, como parte de la campaña de lanzamiento de Coca-Cola Energy, la nueva bebida energética de The Coca-Cola Company.

Gracias a la energía que se recogía durante la fiesta con la que se iniciaba la activación, a través del baile y la música, se generó una gran onda de energía que consiguió que ambas ciudades europeas estuvieran conectadas. Esta energía fue clave para cargar el impactante y vibrante videomapping que se proyectaba de forma simultánea en ambas ciudades y que ahora mismo está contagiando de energía positiva al resto de Europa para empezar 2020 con las pilas cargadas de positividad.

La energía alumbró dos edificios icónicos de ambas ciudades. El London County Hall junto con el London Eye fue el lugar elegido en la capital británica; mientras que en Milán se proyectó sobre toda la altura de una de las fachadas de la Torre Allianz, un rascacielos de 209 metros que es la torre más alta de toda Italia.

Para la realización de este proyecto, MKTG España ha contado con el apoyo de las sedes de la agencia en Milán y Londres. Desde nuestro país el equipo responsable ha generado el concepto creativo, ha liderado la coordinación de ambos eventos, ha producido el material audiovisual que se proyectó en ambas ciudades y, por último, ha seleccionado influencers, presentadores y artistas musicales para amplificar la acción.

Gonzaga de Urrutia, director de Servicios al Cliente de MKTG, asegura en un comunicado que “abordar un proyecto de estas dimensiones y complejidad técnica ha puesto de manifiesto, una vez más, nuestra ya demostrada capacidad creativa e innovadora que además es sinónimo de garantía de éxito y resultados más que satisfactorios”.

La acción de Londres
La acción de Londres
La acción de Milán
La acción de Milán