A través de un videomapping especial proyectado sobre la fachada de la Casa de Correos de Madrid. Al ritmo de la canción de Mecano “Una noche más”, ha usado el edificio la noche del 31 de diciembre para proyectar el tema siguiendo el estilo de la identidad corporativa y mostrando el logotipo de la marca.

Esta acción de publicidad exterior ha sido llevada a cabo por las agencias Carat y Mktg y se trata de la segunda vez que Coca-Cola celebra el año con un vídeomapping en la Puerta del Sol.

Campaña de Navidad

La Navidad es uno de los momentos más esperados por Coca-Cola; y para finalizar el año que termina, la marca decidió aprovechar la ocasión para celebrar todo aquello que tenemos en común.

Para ello, lanzó una campaña en la que transmite un mensaje de unión y en el que valora nuestras similitudes, en lugar de las diferencias, incluso en relación a su competencia.

Este mensaje ha llegado a través de una campaña de publicidad exterior, con lonas ubicadas en las ciudades de Madrid, Málaga, Valencia y Bilbao. En ellas, un saludo de Navidad que llevaba oculto en un juego de palabras el nombre del principal competidor de la marca.