La creatividad es de la agencia Anomaly

Coca-Cola vuelve al hogar de 13 familias de todo el mundo para ver cómo están siendo los reencuentros después de los meses de confinamiento, en los que dejó paralizada su actividad publicitaria. Bajo el título "Together Tastes Better" (Juntos sabe mejor), la agencia Anomaly, cuya dirección creativa del grupo recae en los españoles Carlos Alija y Laura Sampedro, ha creado un spot de 90 segundos en el que una voz en off va narrando las celebraciones alrededor de una comida, con Coca-Cola, por supuesto.

"Together tastes better" es un capítulo más en la amplia lista de iniciativas publicitarias de Coca-Cola ligadas a la comida a lo largo de su historia. El actual programa incluye también iniciativas para apoyar a los restaurantes locales y, en Estados Unidos, una asociación con Disney, el actor y cantante Lin Manuel y el cocinero español José Andrés para animar a las familiar a unirse para disfrutar del estreno del musical "Hamilton" en la plataforma audiovisual de Disney, que tuvo lugar la semana pasada.

En España, la marca ha lanzado recientemente su campaña promocional veraniega. Los medios los maneja Dentsu Aegis Network.