Imagen de uno de los cortos

Magnum, la marca de helados de Unilever, ha creado una serie de anime que debutará en la vigésimoquinta edición del Japanese Film Festival. “Pleasure Tales by Magnum” son el nombre de la acción de branded content, diseñada por la agencia Lola MullenLoweque incluye dos cortos animados que tienen como hilo conductor la búsqueda del placer. En cada uno de los cortos aparecen los helados Magnum, sutilmente integrados en cada historia.  

Las historias reflexionan sobre la búsqueda del placer como parte de nuestra naturaleza humana, y resaltan que cada uno de nosotros tiene una perspectiva única sobre lo que significa ser fiel a nuestro placer. Así estos cortos buscan celebrar la diversidad de experiencias de la sociedad de hoy en día.

En esta iniciativa, la agencia creativa ha contado con Powerhouse Animation Studios, los creadores de “Castlevania” y “Seis Manos”, para dar vida a estas dos historias a través del mundo del anime. "Pleasure Tales by Magnum" se une a una larga lista de colaboraciones artísticas por parte de Magnum en la cual utiliza el arte para celebrar el placer, como lo ha venido haciendo en años anteriores con artistas de la talla de Brendan Monroe y Thomas Danthony.

Los cortos

"Butterfly" narra la historia de un hombre que vive asfixiado en su rutina y ha dejado de ver la vida a todo color. Un día, toma una decisión que le cambiará la vida por completo.
 


"Konnichiwa" tiene lugar en un futuro no tan lejano, en el que una chica escapa del ajetreo de la ciudad y se encuentra con un chico algo peculiar. Este encuentro resulta en una conversación y un final inesperado.