Gracias a Dentsu Italia se unen diez marcas - Sky, Nestlé, Very Mobile, Fastweb, Plasmon, KFC, Engie, Pringles, WindTre, Heinz- para celebrar el Orgullo. ¿Cómo? Utilizando sus colores corporativos para formar la bandera de la comunidad LGBTIQ+.
Una creatividad que se encuentra en periódicos y exteriores en la que aseguran que “la diversidad lo hace todo más bonito, incluso un anuncio”. La bandera se dispone también en grandes vallas publicitarias como la de la Piazzale Lodi de Milán y en el interior de la parada de metro de Cadorna. IGPDecaux, Urban Vision y VC Pubblicità lo han hecho posible.
Algo de lo que este grupo de marcas se siente realmente orgulloso es de aparecer en la misma página de periódico -Corriere della Sera- en la que se contaba el debate de la ley anti-homofóbica italiana y el Vaticano. “El posicionamiento perfecto”, comentan en la nota de prensa.
“Estamos muy orgullosos de esta campaña porque promulga el sentido más profundo y auténtico que el Pride intenta enseñarnos: el elogio de la diversidad", dice Stefano Morelli, chief creative officer de Dentsu en el comunicado. "El hecho de que las grandes empresas que compiten en el mercado a diario compartan ahora el mismo espacio es una señal muy fuerte. Cuando se dejan de lado los individualismos y se anulan las pequeñas diferencias, realmente se pueden alcanzar metas impensables”.
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