Hacía más de dos décadas que Fritos no estrenaba campaña en televisión en Estados Unidos. En 2022, la marca está de vuelta y lo hace con un anuncio de 30 segundos protagonizado por el cantante de música country Thomas Rhett en el que lanza a los usuarios la siguiente pregunta: ¿qué variedad de  Fritos es tu favorita?

Bautizada con el nombre de ‘Abajo para todo’, la pieza presenta al cantautor Thomas Rhett, quien ha sido nominado a cinco premios Grammy y fue el artista masculino año de la Academia de Música Country 2021, realizando con un amigo actividades tranquilas como pescar, acampar, pasar el rato en la puerta trasera de una camioneta y/o caminar por la acera mientras comen Fritos cubiertos con salsa picante.

Rhett le hace a su acompañante una serie de cuestiones que probablemente muchos de los consumidores se han planteado alguna vez: ¿carreteras secundarias o autopistas? ¿suave o picante? El anuncio culmina con los dos hombres parados frente a un extenso estante de productos Fritos y con la duda en el aire: ¿qué bolsa escoger? Incapaces de decidirse, los dos comienzan a agarrar frenéticamente uno de cada tipo.

Stacy Taffet, vicepresidenta sénior de marketing de Frito-Lay, ha explicado en un comunicado que: “Llevar a la marca de regreso a la televisión por primera vez en dos décadas es un gran momento. Fritos es inherentemente reconocida como una marca que ha aparecido generación tras generación, ya sea a la hora de comer o como refrigerio. Es el snack ideal para cualquier chapuzón, comida, reuniones familiares o con eventos comunitarios, y tiene un vínculo duradero con nuestras raíces. Fritos es una tradición”.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com