Las judías- beans como se las conoce en Reino Unido- forman parte de la dieta de los británicos. En una época en la que cada vez es más difícil encontrar comidas sanas y buenas, Heinz ha ampliado su gama de productos con nuevas y deliciosas comidas: hamburguesas, nuggets y bowls.

Estas nuevas incorporaciones demuestran el sabor, la comodidad y la versatilidad de las judías como ingrediente, y se benefician de la fibra y las proteínas naturales de las judías, lo que los hace casi demasiado buenos para ser verdad. De hecho, partiendo de este insight, la agencia Wunderman Thompson España ha creado la campaña 'Unbeanlievable'.

La propuesta pretende mostrar cómo las judías son una solución para diferentes momentos del día. ¿Un desayuno contundente? ¿Un tentempié rico en proteínas? ¿Una cena rápida y sana?

Emily Wright, directora de crecimiento de Kraft Heinz New Ventures, afirma: "El conocimiento de nuestra icónica judía es inquebrantable: es uno de los productos por los que más se nos conoce en el Reino Unido. Pero nuestras legendarias judías pueden llegar mucho más lejos. Y esperamos que con esta última campaña de marketing podamos mostrar a nuestros compradores las infinitas y 'unbeanlievable' posibilidades de ella, desde hamburguesas hasta bowls y nuggets".

 

Desde un niño que pide más verduras para cenar hasta un compañero de trabajo que roba una comida saludable de la nevera, la campaña muestra pequeños momentos cotidianos que se ven realzados por estas comidas 'unbeanlievable'. Y, por supuesto, la versión remezclada de la pegadiza canción 'Unbelievable', de EMF es la perfecta y tarareable melodía de fondo de la campaña. Renombrada, obviamente, a 'Unbeanlievable'.

Paco Badia, director creativo ejecutivo en Wunderman Thompson España, añade: "Queríamos que el concepto 'Unbeanlievable' fuera memorable y se convirtiera en parte de la cultura pop. La remezcla de la icónica canción de los EMF nos ha proporcionado la melodía ideal y pegadiza en la que basar toda la campaña".

La campaña se lanza con la publicación de un manifiesto en las contraportadas de los principales diarios del Reino Unido, con una serie de vídeos en las redes sociales y con vallas publicitarias que destacan las numerosas situaciones y circunstancias en las que se pueden disfrutar de estos nuevos productos hechos a base de judías.

Las acciones de marketing, que se desarrollarán a lo largo del primer trimestre, se dirigirán a las familias de la generación Millennial, de 25 a 45 años de edad, y en ella se activarán numerosos canales para impulsar la concienciación, la prueba, la fama y la consideración, entre los que se incluyen: vallas publicitarias, social media, YouTube, medios ganados y shopper marketing con socios minoristas.