Sosu es la nueva gama de kits de comida e ingredientes panasiáticos listos para comer en 15 minutos que acaba de dar a conocer Kraft Heinz en Reino Unido.

Este nuevo lanzamiento llega con el objetivo de la marca de adaptarse a las nuevas tendencias de consumo de la población multicultural y al ritmo frenético de vida de la sociedad actual. "Con Sosu, ofrecemos asequibilidad y practicidad, sin comprometer el sabor, ni la calidad. Estos kits de comida y esta gama de productos permitirán a los consumidores comer bien y explorar nuevas recetas, sin quitar demasiado tiempo de sus ajetreados días: esa es la belleza de Sosu", ha declarado Alessia Tarantino, directora de crecimiento de Kraft Heinz New Ventures.

La presentación del producto ‘en sociedad’ ha contado con una campaña ideada por Wunderman Thompson España y que se construye bajo el claim ‘So Sosu’, que juega con la sonoridad de las palabras y atribuye una serie de adjetivos a la marca, que ayudan a definir el significado de Sosu para el consumidor: imbatible, fácil, novedoso, rápido, delicioso, etc. (So easy, So SOSU..)

A nivel de medios, la presentación de producto empezó en diciembre con un teaser en Chinatown y continuará durante los meses de enero y febrero con una serie de piezas para social media y vallas publicitarias que darán a conocer las principales cualidades de la nueva marca: kits de comida panasiática que aportan emoción a nuestras cocinas y hacen atrevernos a cocinar y descubrir recetas tentadoras sin esfuerzo en cualquier momento de la semana.

Irene Vidal, directora creativa, ha añadido la prioridad de esta campaña ha sido ser muy didácticos y muy claros al presentarla. "Generar recuerdo e interés. Así que pusimos el branding a trabajar, desde el propio naming, y apostando por un tono y una personalidad de marca alejada de la competencia, aspiracional y minimalista, como el propio producto. Una forma de decirle a la gente: que nada te intimide, ahora puedes cocinar panasiático en casa, es excitante”.