Durante años, los consumidores han recibido créditos por tomar decisiones más ecológicas, desde paneles solares hasta vehículos eléctricos. ¿Qué pasa con un crédito por tomar decisiones más ecológicas en el supermercado? Nurishh, la primera marca láctea alternativa de Bel Brands USA, ofrece la oportunidad de recibir un crédito de queso crema de $200 y un suministro de producto para un año a 250 personas que prueben el queso crema para untar libre de animales.

'Nurishh Incredible Dairy' está elaborado en asociación con Perfect Day y, según explican en la nota de prensa enviada a los medios, ofrece el mismo sabor, textura y riqueza que las cremas de queso lácteo tradicionales, pero es mejor porque no contiene animales ni lactosa. "Sabemos que las personas buscan tomar mejores decisiones todos los días, por lo que nos complace recompensarlos por hacer un pequeño cambio al queso crema sin animales con nuestro Crédito de queso crema", dijo Florian Decaux, director de aceleración basada en plantas de Marcas Bel Estados Unidos. "Nurishh Incredible Dairy es perfecto para flexitarianos y amantes de los lácteos que buscan una opción láctea alternativa, sin tener que comprometer el sabor o la textura".

Esta acción, que cuenta con una pieza audivisual y con una web específica a la que pueden entrar los usuarios para beneficiarse de este crédito, ha sido desarrollada por Havas Chicago y promete alargar la campaña hasta marzo con nuevos anuncios.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com