Tag Heuer ha recurrido a Ryan Gosling para su última campaña publicitaria y de esta manera promocionar el 60 aniversario de su reloj Carrera. La película de cinco minutos toma el tono de un éxito de taquilla de Hollywood, llena de acrobacias locas, carreras de autos, adrenalina y humor.

“Tag Heuer Carrera es una de las colecciones más icónicas, no solo de Tag Heuer sino de todo el mundo de la relojería. Fue diseñado por el mismo Jack Heuer en 1963 e inspirado en la Carrera Panamericana, una carrera en ruta muy peligrosa en México. Algunos de los mejores pilotos de la historia lo han usado. Así que queríamos celebrar sus 60 años con algo realmente especial”, dijo George Ciz, director de marketing de Tag Heuer.

‘The chase for Carrera’ (‘La persecución por Carrera') es un trabajo del famoso director australiano Nash Edgerton y una producción de David Leitch. Edgerton habló del papel del protagonista de Barbie en este anuncio y cómo fue el trabajo con él: “Ryan aportó toneladas de energía y humor a la película. Me divertí mucho filmando sus escenas con David y Vanessa, viéndolos improvisar diálogos hilarantes. Hacer algo como esto para una marca de alta gama es realmente especial”.

DDB Paris es la agencia detrás del anuncio.  “Decidimos elegir un tono de voz muy diferente para este comercial porque Tag Heuer siempre ha sido una marca innovadora, que se atreve a hacer las cosas de manera diferente. Queríamos rendir homenaje a este espíritu creando una comunicación que sea tan audaz como la Carrera y que vaya más allá de la publicidad y de los tropos tradicionales de la relojería”, explicó Alexander Kalchev, creativo de la agencia.

La campaña estará en el aire a lo largo del año a través de contenido fuera de casa, impreso y de redes sociales, incluidos vídeos detrás de escena, bloopers y memes.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com