El crecimiento del delivery y una oferta de comidas más pesadas para la cena hacen de la noche y el sueño un lugar para replantearse qué tomar y comer. Y de ahí nace el concepto de la campaña que The Cyranos ha creado para Kellogg’s en Latinoamérica y en la que se reivindica los cereales como ocasión de consumo para la cena.

La pieza audiovisual comienza con un padre de familia abriendo la nevera mientras se plantea que preparar para la cena. Con una música heavy de fondo, el hombre descarta otras alternativas por ser demasiada saturadas y se decanta por unos cereales para el momento de la cena.

Una ocasión que está creciendo cada vez más para la categoría en toda la región, y en la que la marca se hace relevante al ofrecer, además de conveniencia y sabor, una serie de opciones livianas que facilitan un buen descanso. Este último punto resulta esencial en tiempos donde los hábitos de sueño se encuentran removidos.

‘Moto’ es una campaña para Latinoamérica, comenzando por México, pero se irán sumando otros países a lo largo de los meses. Estará en televisión y en digital. La agencia de medios es Mediacom.