Según una investigación realizada por la marca de juguetes eróticos Love Not War que distribuye en Gran Bretaña y Estados Unidos, el 28% de las mujeres admite masturbarse en la ducha. Si bien esto puede parecer inofensivo, el impacto ambiental es bastante asombroso. Cada año, la cantidad de agua desperdiciada equivale a aproximadamente 121 piscinas olímpicas.

Por esto motivo, la firma ha lanzado la campaña ‘Break Up With Your Showerhead’ (Rompe con tu cabeza de ducha) para alentar a las personas a que se replanteen darse placer a sí mismas de una manera más ecológica.

Y lo hace desafiando a todos los que pueden llegar a considerar que los vibradores de plástico son más dañinos y defendiendo que sus juguetes sexuales ecológicos están fabricados con latas de aluminio recicladas.

Creada por la agencia creativa Dude London, la principal pieza audiovisual adopta un enfoque humorístico, dando voz a cinco duchas desconsoladas que ahora han sido rechazadas por sus 'amantes' a favor de un nuevo juguete.

“Las prácticas ecológicas siempre han estado en el centro mismo del modelo comercial de Love Not War, con todo lo que hacemos visto a través de la lente de la sostenibilidad”, ha manifestado Will Ranscombe, director creativo y cofundador de Love Not War en nota de prensa. “Estamos interesados ??en que la gente sepa que al decidir 'romper' con sus cabezales de ducha y cambiar a un juguete Love Not War, pueden ahorrar agua y, en última instancia, reducir su impacto ambiental", añade.

La campaña se ejecutará en televisión lineal y en las redes sociales y llega acompañada de un 20 % de descuento a sus clientes durante todo junio. “Este trabajo encierra un gran mensaje, un gran producto, una gran oportunidad para soltarse y divertirse… ¡y todo por una gran causa! Estamos muy orgullosos de haber creado algo que destaca de la publicidad habitual de juguetes sexuales, pero que a su vez resalta el espíritu ambiental de Love Not War”, ha agregado Vic D’Andrea, creativo en Dude London.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com