La agencia creativa B-Reel ha desarrollado una nueva campaña para H&M Beauty con el objetivo de apoyar el relanzamiento global de su gama de maquillaje y celebrar la nueva asociación de la cadena con el renombrado maquillador Raoúl Alejandre.

Según explican en la nota de prensa enviada a los medios, ‘Make Up Stories’ tiene un doble significado. “Con esta línea, B-Reel y H&M Beauty querían evocar el poder que produce el maquillaje para crear tu propia historia, además de consolidar cómo el maquillaje es el comienzo de cada momento importante y memorable, con la intención de inspirar a los amantes de la belleza de todo el mundo a comenzar. su propia historia”.

Las tres piezas audiovisuales creadas destacan por los colores blanco, rojo y negro, característicos de H&M Beauty. Además se muestran cuatro estilos diferentes de máscaras: Volume Icon Lash, Max Drama Lash, Never-Ending Lash y Forever Curled Lash.

El reconocido maquillador Raoúl Alejandre ha creado todos los looks destacados de la campaña, pero también aparece junto a las modelos en varias ejecuciones, que van desde vídeos de TikTok y entrevistas detrás de escena que revelan sus secretos y consejos de belleza.

El relanzamiento de la gama de maquillaje pretende devolver a H&M Beauty a sus raíces de ofrecer productos imprescindibles de alta calidad, El packaging también ha sido renovado.

'Make Up Stories' aparecerá en exteriores, en medios digitales exteriores, en línea, en redes sociales y en tiendas de 40 mercados.