Y otro anunciante que ha estrenado - como viene siendo habitual en estas fechas- su campaña de Navidad ha sido McDonald's con un anuncio que continúa con su propuesta de 'Raise Your Arches' y busca celebrar los pequeños momentos de alegría en esta temporada festiva.

Los fanáticos de 'Love Actually', película que está a punto de celebrar 20 años, verán un guiño a la famosa escena de la puerta en el anuncio mientras escuchan de fondo 'Jump', el clásico de los 80 de Van Halen que pone la banda sonora a este divertido spot de la marca de comida rápida.

"Celebrar la iconicidad de una mirada cómplice, una comunicación tácita que significa el anhelo devorador de una Big Mac, es algo que hemos celebrado con orgullo durante todo el año", dice Michelle Graham-Clare, vicepresidenta senior y directora de marketing de McDonald's Reino Unido e Irlanda. “No puedo esperar a ver la reacción a nuestra campaña '¿Te apetece un McDonald's esta Navidad?' Respaldados por generosas ofertas y concursos en nuestra aplicación para comenzar la Navidad anticipadamente, esperamos despertar muchas sonrisas (y cejas) una vez más”.

La campaña, ideada y desarrollada por la agencia creativa Leo Burnett UK, se ha estrenado en televisión y cuenta con el apoyo de una activación en las redes sociales que incluye un filtro de Snapchat que da a todos la oportunidad de probarse atuendos de la película levantando el arco.

“A principios de 2023, convertimos un simple levantamiento de cejas en una invitación a Maccies. Entonces, ¿qué mejor manera de terminar el año que traer de vuelta esta acción icónica para Navidad? Esta campaña para sentirse bien espera difundir algo de alegría al celebrar todos esos momentos importantes de liberación durante el período festivo”, agrega James Millers y Andrew Long, socios creativos de Leo Burnett UK.