
La bebida deportiva Gatorade, propiedad de Pepsico, ha actualizado su campaña más grande de la historia '¿Está en ti?', modernizando su mensaje para la próxima generación de deportistas.
Esta campaña legendaria de principios del años 200 contó con nada menos que Michael Jordan, el atleta más antiguo embajador de Gatorade, seis veces campeón de la NBA, cinco veces MVP de la NBA y 14 veces All-Star de la NBA.
Ahora, la marca está dando nueva vida a 'Is It in You?' con un una pieza de 60 segundos titulada 'It has't changed', narrada por el propio Jordan. Este anuncio se dirige directamente a los atletas de la generación Z, instándolos a mirar más allá de las presiones externas y las distracciones de las redes sociales, y a concentrarse en su impulso interno: el 'eso' personal que Gatorade defendió.
Ser atleta hoy es muy diferente a hace tres décadas. Según datos recientes de Gatorade, el 53% de los atletas de la Generación Z dejan de practicar deportes debido a factores externos, como presiones sociales y expectativas poco realistas. La nueva campaña tiene como objetivo contrarrestar estas tendencias animando a los atletas jóvenes a reconectarse con sus motivaciones internas.
El spot muestra historias inspiradoras de la lista de atletas de Gatorade, como la estrella de la NFL Josh Allen, el baloncestista Caitlin Clark, la atleta Sydney McLaughlin-Levrone, el jugador de la NBA Jayson Tatum, la campeona de la WNBA A'ja Wilson y el jugador de fútbol americano DJ Lagway. El viaje de cada atleta subraya la importancia de aceptar su “eso” personal para superar los desafíos de la vida y mantenerse comprometido con su deporte.
"Como marca que ha estado al margen impulsando a los atletas durante décadas, estamos comprometidos no solo a ayudarlos a permanecer en el juego sino también a celebrar su 'eso' único", comentó Anuj Bhasin, director de marca de Gatorade en nota de prensa. “El regreso de 'Is It In You?', nuestra mayor campaña de todos los tiempos, trata de reconocer cuánto ha cambiado el panorama deportivo, al mismo tiempo que recuerda a los atletas que hay una cosa que no lo ha hecho: el impulso interior que te impulsa, y eso es lo que lo que mas importa."
La agencia creativa detrás de la campaña es TBWA/Chiat/Day LA.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com