Levi’s ha querido hacer un guiño al pasado. En concreto, la marca de ropa ha anunciado que lanzará una serie de anuncios inspirados en el exitoso y clásico spot de 1985 ‘Launderette’.

Para las nuevas versiones, en las que se reinventan escenas reconocibles de comerciales anteriores, Levi’s ha contado con la estrella del pop Beyoncé. En el primero de distintas entregas, la cantante se quita los vaqueros mientras canta una canción de su álbum 'Cowboy Carter'.

La campaña fue creada por TBWA, Chiat, Day LA y dirigida por el director de fotografía ganador del premio Emmy Marcell Rév.

La planificación de medios abarcará televisión, publicidad exterior, digital, redes sociales, medios impresos, activaciones de marca y productos exclusivos, con proyecciones digitales en mercados clave de Londres, París, Nueva York, Chicago, Berlín y Atlanta.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com