
La nueva campaña de Too Good to Go tiene un claro destinatario: los más de 100 millones de usuarios en todo el mundo que utilizan la aplicación para seguir luchando para evitar el desperdicio de alimentos.
La pieza central del anuncio, que comienza con toda una declaración de intenciones a través de la frase ‘Esto va por vosotros’ combina vídeos de usuarios de la app e imágenes grabadas de forma tradicional y apela a la emoción, a la conexión humana y a la colaboración como sociedad.
Con esta propuesta publicitaria, Too Good To Go quiere reconocer y agradecer a toda su comunidad de usuarios y usuarias para que se sientan orgullosos y orgullosas de su espíritu heróico, de ser parte del cambio y celebrar juntos sus pequeñas pero grandes acciones y decisiones frente al desperdicio de comida.
“Esta campaña nace con el objetivo de impulsar y fomentar la conexión emocional con nuestra comunidad, pero sobre todo nace como agradecimiento a todas esas personas que con las acciones que llevan a cabo cada día y su esfuerzo salvando comida diariamente a través de la app están marcando la diferencia y sirviendo de inspiración para que cada vez más personas compartan esta misión conjunta frente al desperdicio alimentario”, comenta Mariana Banazol, directora de marketing de Too Good To Go en España y Portugal.
La grabación y producción de esta campaña ha sido coordinada por la agencia Small World y para su difusión se está trabajando con la agencia de medios Essence Mediacom. Too Good To Go ha elegido España como el primer mercado para la difusión de esta campaña que se estará emitiendo hasta mediados de noviembre en nuestro país y se podrá ver en YouTube y en diversas plataformas de televisión conectada como Netflix, Prime Video, Atresplayer, Mitele, LovesTV, Rakuten TV, Pluto TV, Xiaomi TV, Livify, LG Channels y Samsung TV Plus.
“Llevo años utilizando Too Good To Go, así que cuando la marca llamó a nuestra puerta, aprovechamos la oportunidad. Al tratarse de una marca en crecimiento gracias a un fuerte boca a boca, nuestro trabajo consistió simplemente en hablar a los ciudadanos sobre la compañía y su misión. Too Good To Go tiene un modelo único en el que todos ganan: todo lo que hacen beneficia a los consumidores, a las empresas alimentarias y al medio ambiente. La pieza creativa arroja luz sobre los héroes anónimos que hacen posible esta misión, agradeciéndoles cada pequeña acción”, afirma Dan Salkey, socio estratégico de Small World.
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