Bajo el título 'Clothing and Home', la cadena de grandes almacenes Marks&Spencer (M&S) ha lanzado su campaña de Navidad que presenta la historia de una joven ligeramente traviesa pero entrañable que, con la ayuda de una bola de nieve mágica, une a su familia de la manera más sorprendente.

Ella se convierte en la chispa de la transformación festiva de su familia, desencadenando un torbellino de cambios que hacen que tanto las habitaciones como las personas giren, se balanceen y se pongan patas arriba.

"La coreografía y el movimiento se inclinan hacia el teatro físico: piense en posiciones no convencionales en espacios convencionales. Queríamos crear algo que resulte familiar pero a la vez soñador y divertido: un espectáculo fantástico que transmita esa conmovedora sensación de alegría navideña", explica Corey Baker, coreógrafo conocido por su trabajo en la película Beetlejuice.

La campaña, una idea de la agencia creativa Mother y con dirección de Elliot Power, se desarrollará  hasta el 15 de diciembre en varios canales La pieza audiovisual para televisión de 90 segundos se ha estrenado durante el programa This Morning de ITV.  

“La emoción de los niños en Navidad es contagiosa, nos recuerda cómo se sintió y nos hace retroceder. Esta no es sólo una película de moda, sino un vuelo festivo de fantasía a través de los ojos de un niño y un espectáculo visual con un tono lúdico, con una hermosa y elevada moda festiva integrada en todas partes”, explica Power. 

La agencia de medios es Mindshare.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com