Desafíos, dudas y sacrificios, todo ello amplificado por la ambición olímpica de jóvenes atletas. Este es el argumento de ‘Crois Pas Qu'on Dort’ (‘No creas que estamos durmiendo’), un inspirador largometraje sobre tres jóvenes atletas franceses en el período previo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

La película en francés de 90 minutos, desarrollada y producida por Pi Studios y SRAB Films con el apoyo de Nike, se estrenó en el cine Le Grand Rex de París el pasado 16 de enero.

Al estreno le ha seguido la proyección de dos días en 500 salas en Francia, del 17 al 19 de enero.  La llegada a la gran pantalla ha contado con el apoyo de medios exteriores, incluidos carteles icónicos que se han exhibido en París y una campaña digital y de relaciones públicas en las redes sociales, todo creado por We are Pi con medios de Initiative.  

“No hay sentimiento más poderoso que ver a 2000 jóvenes parisinos reír, llorar y animar a sus compañeros mientras ven sus propias vidas reflejadas en la historia de una generación que cobra vida en la pantalla en un solo video. de los cines más emblemáticos del mundo. Ahora comienza la diversión cuando la película se estrene en los cines de toda Francia”, comentó Alex Bennett-Grant, fundador y productor ejecutivo de Pi Studios. 

Crois Pas Qu'on Dort’ se centra en las figuras de Charles-Antoine, un corredor con discapacidad intelectual que compitió en los Juegos Paralímpicos de este año;y Leyna y Maysane, hermanas gemelas francesas y herederas del taekwondo de su familia laosiano-argelina

Los atletas fueron seguidos por un equipo de filmación durante cinco años, registrando cómo se desarrollabann sus historias, sus vidas y sus logros deportivos a lo largo del tiempo, culminando en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

La película incluye una canción original exclusiva del artista francés de hip-hop Tiakola en colaboración con Para One y Sam Tiba, los compositores de la banda sonora de la película.  

“Crois Pas Qu'on Dort es la culminación de un compromiso de siete años para contar la historia real de lo que es perseguir sueños deportivos", explicaron desde Nike. 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com